Mediasapiens España da visibilidad al sector agroalimentario con #alimentosdeespaña

La agencia de medios Mediasapiens España ha sido seleccionada para la materialización de la campaña de publicidad de Alimentos de

Mediasapiens España ha sido seleccionada para la materialización de la campaña de publicidad de Alimentos de España
El cartel de la campaña de publicidad de Alimentos de España.

La agencia de medios Mediasapiens España ha sido seleccionada para la materialización de la campaña de publicidad de Alimentos de España (#alimentosdeespaña) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en los medios de comunicación, con especial referencia a los productos de pesca y acuícolas.

La acción está dirigida a toda la población nacional, con mensajes específicos al profesional del sector agroalimentario, puesto que el objetivo es mejorar el sector, poniendo en valor el trabajo de los agricultores, ganadores y pescaderos.

La cuenta dispone de un presupuesto de 2 millones de euros para la compra de los diferentes espacios en los medios mediáticos y de otros soportes (televisión, radio, exterior, cine e Internet). Las diferentes acciones se han puesto en marcha a partir del mes de abril.

La adjudicación de este contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2017 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional, después de que Mediasapiens España haya logrado ofrecer la mejor propuesta, superando al resto de participantes (14 agencias).

 

Con la involucración de todo el equipo, la campaña tendrá como máxima responsable a la directora de servicios al cliente de la agencia, Elena Monteagudo, que gestionará un equipo multidisciplinar integrado por Susana Ranz (Cuentas), Rafael Saiz y Cristina Gallego (Digital) y Pilar Herrero (Operaciones).