Mediasapiens Spain gestiona la campaña del Gobierno contra la violencia sexual

El objetivo es lograr la mayor cobertura y sensibilización social de este problema para lograr reducir cualquier tipo de violencia sobre las mujeres.

El objetivo es lograr la mayor cobertura y sensibilización para lograr reducir cualquier tipo de violencia sobre las mujeres.

La agencia de medios Mediasapiens Spain ha sido seleccionada en un concurso convocado por la Secretaría de Igualdad, para gestionar la campaña #Somosuna contra la Violencia Sexual hacia las mujeres.

La cuenta es la encargada de comprar los espacios en los medios de comunicación y otros formatos publicitarios durante la campaña de sensibilización, que inició en noviembre y culmina este mes. En concreto, la campaña, que cuenta con un presupuesto de 2.000.000 euros, se puede ver en TV, Internet, radio, cine, prensa y exteriores.

El objetivo es lograr la mayor cobertura y sensibilización social de este problema para lograr reducir cualquier tipo de violencia sobre las mujeres, entendiéndose como “todo acto de violencia de género que resulte, o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas a tales actores, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la privada”.

El CEO de la agencia de medios, Guillermo Hernández, expresó su satisfacción de dirigir esta campaña contra la violencia de género. “El pasado año hubo casi 10.000 ataques o vejaciones a mujeres denunciados que van desde el insulto hasta la violación. Estas agresiones sexuales en muchas ocasiones se ven calladas por el miedo de la víctima al rechazo y, por ello, será más fácil que se denuncien más casos, si logramos entre todos que esa mujer se sienta apoyada por la sociedad, por lo que esta campaña de concienciación toma especial dimensión e importancia y nos hace estar muy orgullosos de gestionarla”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional