La agencia británica de relaciones públicas M&C SAATCHI PR ha cambiado de nombre. Ahora la compañía se llama M&C SAATCHI Public Relations. Un pequeño cambio que, según la firma, se realiza para fortalecer la función de relaciones públicas que tiene la compañía.
Como explica Molly Aldridge, CEO de la agencia, ésta supone una diferenciación pequeña, pero importante. “Estamos en una industria de las comunicaciones confusa y convergente, por lo que queríamos proporcionar claridad y simplicidad sobre quiénes somos y a qué nos dedicamos”, expone en un comunicado.
Presente en Europa, Norteamérica y Asia, el cambio de nombre forma parte de la estrategia de rebranding global de la misma y que persigue definir de manera más clara el propósito de la compañía. Para ello la agencia también ha diseñado un modo de trabajo llamado ‘Brutal simplicidad del pensamiento’, basado en cuatro etapas: planificar, crear, activar y medir.
Perteneciente a la agencia de marketing M&C Saatchi, la división de relaciones públicas tiene entre sus clientes Foot Locker, BT, Alibaba y Red Bull. Y anteriormente llevó la organización de eventos de Generator, Riot Games, Lastminute.com y Ocean Club Marbella.