La agencia de publicidad Muntañola Comunicación ha iniciado una nueva fase de expansión centrada en el área digital para responder a las nuevas necesidades de los anunciantes. Dentro de la que se inscriben los fichajes de Marta Terricabras y Ana Piedrabuena.
Muntañola Comunicación refuerza su equipo digital con la incorporación de Marta Terricabras, que ocupará el cargo de account digital manager y Ana Piedrabuena, senior creative copywriter, enfocada en la conceptualización y estrategia digital de campañas.
Con el cargo de account digital manager, Marta Terricabras se graduó en Ingeniería de Telecomunicaciones y está a punto de graduarse en Comunicación. Ha trabajado en varias empresas de IT como técnica y gestora de proyectos estratégicos. Más tarde comenzó a trabajar para agencias y anunciantes, especialmente en proyectos estratégicos.
Por su parte, Ana Piedrabuena ha desarrollado su carrera en agencias tanto multinacionales como locales, para más introducirse en la comunicación online. “El mundo digital y offline se resumen en una palabra: la idea. Acompañada de una buena estrategia creativa es la clave para que una campaña funcione, emocione y llegue al público objetivo. El entorno es el campo de juego y obviamente hay que conocer bien sus reglas para poder desarrollar dicha estrategia. Pero sin duda la idea es la semilla de todo”, señala Piedrabuena.