Bassat Ogilvy ha sido la elegida entre el pool de agencias de la ONCE (McCann Erickson, DDB y Delvico) para realizar la campaña publicitaria del Sorteo Extraordinario de verano, que se celebrará el próximo 15 de agosto.
La campaña, que dará comienzo a mediados de este mes, cuenta con un presupuesto total de 3,6 millones de euros y se difundirá en televisión, radio, exterior e Internet. Para la pequeña pantalla se han producido tres spots de teinta segundos y seis de diez.
La campaña gira en torno a la idea de ese verano inolvidable que todos han vivido alguna vez, haciendo hincapié en lo memorable que puede ser éste gracias al Sorteo Extraordinario de la ONCE.
El equipo que ha trabajado en la campaña está formado por Pedro Urbez, director creativo ejecutivo; Elvio Sánchez y Carlos Perrinó, directores creativos; Aarón Siboni, director de arte; Cristina Sandín, directora de cuenta; Laura Uranga, ejecutiva, Ramón Corominas, director de producción audiovisual; Victoria Morón, producer, y Pedro Pozo, director de producción gráfica.