El spot de televisión incluye un sonido con el tono mosquito, que al parecer sólo pueden escuchar los menores de 20 años, ya que el sonido está en una frecuencia alta, 17,6 kHz, imperceptible para la mayoría de las personas de más edad.
La campaña es obra de Draft FCB e invita a los consumidores a participar en un concurso en Internet, que premia con cheques descuento de 10 dólares a las mil primeras personas que señalen el momento del spot en que se escucha el tono. El dispositivo Mosquito fue inventado por Howard Stapleton, de Compound Security Systems, y se ha convertido en tono de teléfono muy popular entre los adolescentes, ya que se supone que los profesores no pueden oírlo. A partir de los 20 años se empieza a perder capacidad para oír tonos de alta frecuencia. De hecho, la mayoría de las personas mayores de 30 no son capaces de oír el tono
La idea evidente es que los jóvenes presten atención al anuncio, e incluso las personas mayores, para ver si son capaces de escuchar el tono. Sólo una cadena, la Fox, se negó a emitir el spot señalando que algunas personas podrían asustarse al escuchar un sonido que no se sabe de dónde sale.
La campaña de KFC promociona la Cubeta variedad sin hueso, un producto pensado para cenar en familia delante del televisor.