Mindshare lanza su división de ‘entertainment’

“En un momento de saturación publicitaria tan brutal en los medios se trata de contactar con los destinatarios del mensaje

“En un momento de saturación publicitaria tan brutal en los medios se trata de contactar con los destinatarios del mensaje de una manera alternativa y mediante contenidos de interés, sin la dureza y agresividad propias del anuncio”, según explicaron Jesús Muñoz, presidente de Mindshare, y Kate Marsh, responsable de Group M Entertainment Europa, durante la presentación de la nueva división de la agencia.

El origen de esta actividad dentro de Group M hay que buscarlo en Nueva York, la sede central de la multinacional, hace cinco años. Posteriormente, la división de entertainment comenzó a funcionar en el Reino Unido y durante este último año se ha acometido el desarrollo a escala local en España, Holanda, Turquía e Italia, por lo que respecta al continente europeo. En Asia han comenzado las actividades en China, con base en Shanghai, e India, desde la ciudad de Bombay. Los países de América Latina serán atendidos desde Buenos Aires.

En Estados Unidos, Group M hace mucho trabajo de entertainment para clientes como Unilever, especialmente en el espacio digital. Precisamente una de las series generadas para este cliente en Internet está a punto a pasar a televisión, debido al éxito de audiencia conseguido.

En Europa cuentan actualmente como clientes principales con la misma Unilever, Ford y Nike.

Junto a Pablo Rocha, se ocupan de la nueva división en España Beatriz Delgado, directora general de Mindsahere Madrid, y Dominique Sylvan, director de la oficina barcelonesa de la compañía.