La nueva TV-PC permite en un solo dispositivo ver la televisión tradicional y, desde el mismo mando y a sólo un clic, navegar por Internet. El dispositivo desarrollado por Sincroniza incorpora de serie la televisión mutante de ADNstream, que también presentó sus implementaciones televisivas para iPhone, teléfonos celulares y Playstation 3.
ADNstream combina contenido generado por productoras (películas, documentales, música, noticias) con vídeos generados por los usuarios.
Respecto a las posibilidades publicitarias de ADNstream, el sistema desarrollado por la compañía permite varios tipos de segmentaciones: por tipos de contenidos al igual que una TV, por perfiles demográficos de los usuarios registrados, cualitativas y avanzadas, como behavioural targeting o por usuarios afines.
Los formatos comercializados son vídeo pre-roll de hasta 20 segundos en los canales de cine y documentales, y de 7 segundos para todos los canales, layer (300 x 60) sobreimpresionado durante la reproducción del vídeo y patrocinio de canales específicos.
ADNstream, nacida en 2007, tiene 350.000 usuarios únicos, ha firmado acuerdos con distribuidoras de cine y TV, y cuenta ya con más de 5.000 horas de entretenimiento a la carta, entre las que se encuentran más de 250 películas gratis y en abierto.