Euro RSCG, que se ha adjudicado la cuenta después de participar en un concurso, realizará todas las campañas de producto y de posicionamiento de marca de Montesa-Honda, enseña a la que pertenece una de cada cinco motocicletas en nuestro país. La cuenta estaba en manos de JWT.
El plan de medios contemplará principalmente soportes impresos, como revistas especializadas en motociclismo y diarios, y exterior. No se descarta la inclusión de otros medios.
Pasión para Control
La nueva campaña televisiva de la agencia para la marca de preservativos utiliza el lenguaje cinematográfico para transmitir los conceptos de pasión y emoción.
En la película, el protagonista, un músico, rememora, mientras se dirige rápidamente a un concierto, su reciente encuentro sexual. Mientras el chico corre por las escaleras y pasillos de un gran palacio de conciertos, las imágenes muestran, de forma paralela, cómo se ha desarrollado el encuentro. La película finaliza con un fundido total de ambas historia: el protagonista llega a la sala para dar la nota final con los platillos y el acto sexual con su pareja llega a su culminación. El cierre utiliza el eslogan de la campaña: Tardarás más y llegarás más tarde. Passión Powered by Control.
El rodaje se llevó a cabo en Praga, en localizaciones como el Teatro de la Ópera. El casting se realizó en Londres y Praga y, como curiosidad, hay que añadir que los músicos de la Orquesta Sinfónica de Praga participaron no sólo tocando la música del anuncio sino también como actores de la película. La producción ha corrido a cargo de Álamo Films, con Julio del Álamo como realizador, y Cristos Vodouris, como director de fotografía. La música original ha sido compuesta por Pepe Egea (Jingle Box).
Con esta campaña Control lanza su nueva línea de producto, Non Stop, que será a la que más recursos dedique la compañía durante los próximos años, al tiempo que refuerza su imagen de marca y evoluciona en su posicionamiento.