Font Vella Levité ha lanzado su nueva campaña de comunicación basada en el concepto de mezcla que da origen al producto, una combinación de agua mineral natural y el zumo de frutas, así como en su experiencia de consumo. La campaña es obra de la agencia Y&R Barcelona.
La experiencia del consumo de Font Vella Levité se traduce, a su vez, en la combinación de dos palabras clave: ligero e irresistible para dar lugar al concepto ligesistible: ligero, por su contenido en agua mineral natural, e irresistible por el zumo de fruta.
La creación de nuevas palabras se convertirá en una línea constante durante toda la campaña, en la que Font Vella Levité abanderará la creación de nuevos términos.
La campaña se compone de tres spots de televisión de 30, 20 y 10 segundos, y uno de cine de 30 segundos, piezas online y presencia de OPI en distintas ciudades españolas. Los nuevos spots se han rodado en Barcelona y en su realización, para la que se han necesitado más de cuatro días, ha participado la productora Los Pérez.
Laura Mur, responsable de innovación y brand marketing manager de Font Vella Levité, ha declarado con respecto a la nueva campaña: “Ha sido un reto para todos los equipos implicados apostar por crear una imagen y una campaña distinta, con una estética exquisita y muy cuidada y que conecte directamente con nuestro público objetivo, los millenials. Queremos conectar con nuestros consumidores a través de un lenguaje muy de Instagram o de Pinterest, plataformas de comunicación habituales entre ellos”.