Más de 2.000 jóvenes españoles descubrirán la nueva fragancia ck2 a través del marketing colaborativo durante su lanzamiento mundial.
Para ello, Coty, compañía propietaria de la marca Calvin Klein, está desarrollando una campaña de Word of Mouth (WOM) junto con la empresa de marketing colaborativo trnd. En ella, los participantes recibirán la nueva fragancia ck2 para probar junto con muestras para compartir y dar a conocer la marca a su entorno.
Ck2 , fresca, urbana, y unisex, se dirige especialmente a los millennials para acompañarles en sus experiencias vitales. El frasco también se inspira en una filosofía dual, con un diseño transparente que conjuga las formas rectas y redondeadas y un tapón que sirve a la vez como estructura para mantener el frasco en pie.
“Para el lanzamiento de un producto único y rompedor como ck2, sabíamos que con la ayuda de los consumidores conseguiríamos generar la notoriedad que buscamos para la fragancia, generar pruebas de producto cualitativas y así conocer de primera mano la impresión y aceptación directa de nuestro target”, explica Inês Branco, brand manager de fragancias de Calvin Klein.
Para ello, se ha abierto un periodo de candidaturas para que los miembros de la comunidad descubran la fragancia incluso antes de su lanzamiento en España. Los 2.000 seleccionados recibirán en su casa un pack completo con producto e información. A través del microsite de la campaña los futuros embajadores de ck2 conocerán la marca en profundidad, compartirán vivencias y opiniones, y explicarán ideas para hacer correr la voz sobre la fragancia.