PSA Peugeot Citroën, presente en 160 países y segundo mayor fabricante de Europa con más de 2,9 millones de vehículos vendidos en todo el mundo en 2014, ha renovado su contrato con ActionsDATA como partner principal de telemarketing.
Con la puesta en marcha de las primeras acciones de marketing en el año 2009 para Citroën, la relación comercial de PSA Peugeot Citroën con ActionsDATA se ha incrementado paulatinamente con la entrada de Peugeot en 2012 y la marca premium DS en 2013.
Inicialmente centrados en depuración y gestión de bases de datos y análisis de tipologías de clientes, los servicios se han multiplicado, prestando especial atención a la fidelización venta y posventa a través de telemarketing.
Según Marcos Ortega Botella, CRM&Internet Manager Iberia de PSA Peugeot Citroën, “Nos decidimos por ActionsDATA como aliado porque cuentan con una plataforma muy eficaz así como un equipo técnico muy involucrado con el cliente”.
Reforzando las acciones de marketing directo multicanal (mailing, emailing y SMS) el CRM se basa en acciones B2B y B2C de fidelización y conquista, emisión de llamadas con cierre de citas en taller, gestión de solicitud de pruebas, campañas de lanzamiento de vehículos nuevos con generación de tráfico al punto de venta, cualificación de leads y encuestas de calidad.