El nombramiento de Christian Würst como nuevo CEO de Affilinet, una de las principales redes de afiliación de Europa, será efectivo el próximo mes de octubre.
Würst se hará cargo de una de las filiales más importantes del Grupo United Internet AG, que actualmente cuenta con más de 7.900 empleados y una capitalización de mercado de aproximadamente 8.860 millones de euros.
Dentro de sus principales responsabilidades estará el seguir incrementando la facturación y presencia de Affilinet en los diversos mercados en los que opera. Durante los últimos cinco años, la compañía ha casi duplicado su facturación, pasando de los 86 millones de euros de 2011, a 146 millones de euros en 2015.
Antes de incorporarse a Affilinet, Christian Würst ha sido responsable de las ventas globales en diez países como director general de ventas de 1&1 Internet AG, también empresa del Grupo. Previamente a su incorporación a United Internet AG, Würst trabajó seis años como director general de marketing y ventas en Thomas Cook Central Europe.