Ambas agencias aunarán sus esfuerzos para dar respuesta a las necesidades de las marcas de gran consumo interesadas en incorporar el concepto de salud en su comunicación. Así mismo aprovecharán la experiencia y la creatividad de Globalhealthcare en la gestión de marcas de prescripción médica, tanto en productos éticos como en OTC.
Juan Campmany, presidente de DDB ha señalado: “El acuerdo con Globalhealthcare representa trabajar con una agencia especializada en el sector salud, con una filosofía muy parecida a la nuestra, en la que las ideas innovadoras están por encima de las convencionales. Jordi Mallol ha conseguido, en cinco años, situar a su agencia en el primer lugar del ranquin creativo de nuestro país y juntos vamos a abordar el sector salud más allá de los productos farmacéuticos”.
Por su parte, para Jordi Mallol, presidente de Globalhealthcare, llegar a un acuerdo con DDB “representa la oportunidad de estar cerca de la agencia más creativa y un referente en la publicidad mundial”.
Globalhealthcare trabaja para más de 25 laboratorios farmacéuticos y lleva la publicidad de más de 60 marcas entre OTC, parafarmacia y éticas.