Así mismo, la nueva oficina también brindará apoyo logístico y estratégico a todas las actividades que organice el Club, como el Día C o las diferentes exposiciones internacionales realizadas en colaboración con el Instituto Cervantes.
Al frente del c de c barcelonés está Philippe Rouger, quien desde 1998 hasta el pasado mes de octubre dirigió Milmilks, la plataforma de experimentación creativa de la agencia SCPF.
Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas por el Instituto de Estudios Políticos de París, Rouger ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el terreno de la comunicación. Comenzó como periodista en Francia y más tarde se trasladó a Chile, donde trabajó en proyectos editoriales y de consultoría de comunicación. En 1998 se instaló en España y se incorporó a SCPF para poner en marcha y dirigir Milmilks, una iniciativa que perseguía abrir y diversificar las referencias y fuentes de inspiración del equipo de la agencia.
Una de las primeras acciones de la oficina barcelonesa del c de d es la organización del curso Creativos Empresarios, con el que se inauguró la Academia c de c y que ya fue impartido en Madrid el pasado mes de noviembre.
El c de c tiene medio millar de socios. En los últimos 18 meses el número de asociados se ha incrementado en un 30%, la mayoría de ellos procedentes de fuera de Madrid. En la actualidad, Barcelona concentra el 20% de la totalidad de miembros del Club.
El c de c de Barcelona está en la calle Comercio, 64