Con sede central en Milán, Lux Hub dará servicio a marcas de lujo y a todas aquellas que quieran dirigirse a los targets de mayor poder adquisitivo e interesados en la exclusividad.
La nueva red de Havas Media Group estará liderada por Isabelle Harvie-Watt, hasta ahora consejera delegada y directora general de Havas Media en Italia. Harvie-Watt cuenta con amplia experiencia profesional en el terreno de las marcas de lujo ya que trabajó 14 años en Giorgo Armani y cinco en Versace. Antes de recalar en Havas Media Group pasó por Tods Group. En su nuevo cargo contará con el apoyo de Tammy Shoulder, responsable de LuxHub en el Reino Unido y global executive director de la red.
A últimos de este mes de enero, LuxHub hará públicos los primeros resultados de un estudio sobre el lujo y las marcas en el que se han utilizado datos de un total de 1.000 personas incluidas entre el 10% de la población con mayor nivel de ingresos de China, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.
LuxHub cuenta también con oficinas en Nueva York, Londres, París y Dubái y existen planes de expansión a otras ciudades como Shanghái, Frankfurt, Hong Kong, Tokio y Moscú en lo que queda de año.