El comparador online Rastreator.com estrenó, el pasado 24 de diciembre, su nueva campaña de publicidad “La vida es decidir”, cuya creatividad ha sido desarrollada por la agencia Darwin & Co. El perro Rastreator vuelve a ser el eje central de la comunicación.
La nueva campaña supone una evolución del código de comunicación de Rastreator y en ella se presenta, además, el nuevo logotipo de la compañía.
Elena Betés, CEO de Rastreator.com, ha declarado en relación con este cambio: “Con esta nueva campaña hemos llegado al punto natural de desarrollo de nuestra marca en el que el perro Rastreator se convierte en el eje central de la comunicación. Creemos que nuestro perro encarna los valores de lealtad, transparencia y honestidad que siempre nos han caracterizado como marca y que nadie mejor que él para convertirse en nuestro mejor embajador. Tras casi seis años de actividad, nos sentimos satisfechos por haber logrado cambiar la forma de pensar de nuestros usuarios, haciéndoles conscientes de que la comparación es un paso fundamental antes de comprar. Y para decidir y elegir bien, Rastreator siempre está al lado del consumidor, simplificando los procesos de comparación y ayudándonos a tomar la mejor decisión”.
Las piezas publicitarias presentan en tono humorístico los servicios de comparación ofrecidos por Rastreator en diferentes sectores, como seguros, telefonía, energía, finanzas, etc., y han sido desarrolladas tanto para televisión como para radio.