El tándem creativo formado Ángel Torres y Lucas Paulino, junto a Amaro González y Paco Rodríguez, estrenan proyecto bajo el llamativo nombre de El Ruso de Rocky. Los cuatro ex Del Campo Saatchi & Saatchi se posicionan en el panorama publicitario español como “una agencia de publicidad que quiere ser una agencia de publicidad, más allá de etiquetas y soportes”.
“Somos un grupo de profesionales enamorados de la publicidad y del poder y el impacto que esta puede tener”, afirman los socios fundadores de la nueva agencia reivindicando “el orgullo que sienten por ser publicitarios y por trabajar en una profesión que consideran maravillosa y apasionante”.
La filosofía de trabajo de El Ruso de Rocky se basa en cuatro conceptos: creatividad, honestidad, personas y relaciones.
Otro de los pilares de la agencia es la experiencia que suman sus cuatro fundadores. Ángel Torres y Lucas Paulino han trabajado para innumerables marcas en todas las disciplinas. Paco Rodríguez, a su vez, se incorporó a finales de los 90 a la explosión de la era digital durante los últimos cuatro años ha trabajado en Coca-Cola. Por su parte, Amaro lleva más de 16 años desarrollando su carrera en agencias multinacionales y para todo tipo de marcas, siempre en el área de cuentas y estrategia.
En El Ruso de Rocky, Ángel Torres y Lucas Paulino liderarán el trabajo creativo, mientras que Paco Rodríguez y Amaro González se encargarán de la gestión, relación con los clientes y de la visión estratégica de las campañas.
Las oficinas de El Ruso de Rocky están situadas en el número 43 de la calle Menéndez Pidal de Madrid.