La agencia de marketing digital y relacional MRM//McCann ha ganado la cuenta de L’Oréal Luxe, responsabilizándose de sus comunicaciones digitales y dando continuidad al programa de CRM de sus marcas. El proyecto abarcará marcas como Lancôme, Biotherm y Kiehl’s.
MRM//McCann dará soporte a L’Oréal Luxe especialmente en las áreas de estrategia, tecnología, project management y performance marketing.
La agencia MRM//McCann tomó contacto con la división de lujo de L’Oréal en 2013, mediante un concurso convocado a nivel internacional en el que participaron diversas compañías.
Posteriormente, tras un concurso local, L’Oréal Luxe adjudicó a MRM//McCann Madrid la gestión del CRM de los ecommerce de las principales marcas de L’Oréal Luxe en España, gestionando las comunicaciones a usuarios, manteniendo las bases de datos y trabajando en la migración de las mismas a nuevas plataformas.
MRM// McCann se ocupará también del programa CRM multi-marca de fidelidad e incentivos que L’Oréal ha desarrollado para su principal canal de distribución en España: El Corte Inglés. Este programa abarca todas las marcas de la División de Lujo: Lancôme, Biotherm, Yves Saint Laurent y Armani, entre otras.