Marta Gutiérrez, directora general de Shackleton, expliza: “Este primer trabajo con Securitas Direct implica un antes y un después en la comunicación de la marca. El objetivo es llegar a un público más amplio a través de una estrategia basada en segmentación de mensajes, que cubra las distintas motivaciones que pueden llevar al individuo a tomar la decisión de contratar una alarma”.
Con el objetivo de maximizar la generación de leads, potenciar el posicionamiento de la marca y ganar notoriedad, Shackleton y el equipo de marketing de Securitas Direct han desarrollado una estrategia de comunicación publicitaria que invita a los consumidores a reflexionar sobre la importancia de sentirse seguro al proteger su empresa u hogar.
Securitas Direct comercializa e instala sistemas de alarma de alta tecnología con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas al día los 365 días del año a su Central Receptora de Alarmas. De origen sueco, el grupo tiene presencia en 11 países. En España comenzó su actividad en 1993 y cuenta con un equipo de 3.500 profesionales y más de 650.000 clientes.