La campaña, que arranca el 25 de diciembre, plasma en 60 segundos la esencia de un cortometraje de ciencia ficción futurista. Para ello, Juan Antonio Bayona ha contado con el mismo equipo de efectos especiales con el que trabaja en sus películas.
La elección de la ciencia ficción como vehículo del spot no fue casualidad, ya que la idea era que KH-7 apareciera como un producto moderno, uniendo tecnología y futuro.
El anuncio transcurre en una galaxia lejana en el que dos tripulantes de una nave se preparan físicamente para una importante misión, pero no están solos. Cientos de naves navegan unidas dentro de una gota que junto a miles de gotas forman el líquido rociado por un spray KH-7 que una señora está usando para limpiar su cocina.
Para sumar notoriedad al spot se ha contado con la colaboración de Chus Lampreave en el papel de la señora que limpia su casa con el quitagrasas KH-7. La actriz, considerada icono pop de nuestro país, es uno de los rostros más populares entre el gran público.