Según fuentes de Havas Media, será José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia, quien asumirá las funciones de Rafael Urbano hasta encontrar a su futuro sucesor.
La intención de la compañía es aprovechar la salida de Urbano y García Cordero para incorporar perfiles más digitales al frente de Havas Media y Havas Sports & Entertainment.
Por otra parte, desde Havas Media Group desmiente que Miguel Prieto, director de Havas Digital, vaya a abandonar la agencia, tal y como ha aparecido publicado en algunos medios.
Diez años con Havas
Rafael Urbano se incorporó a Havas Media España hace 10 años, procedente de Procter & Gamble. A lo largo de esta década desempeñó las funciones de director general de investigación, director de la oficina madrileña de Havas Media (entonces MPG), y de director general de Havas Media España, cargo que asumió en 2010 tras la salida de José María Sanabria.
Por su parte, Manuel G. Cordero ficho por Havas Media España en 2010, como strategy manager en Madrid. A principios de este año fue nombrado director de Havas Sports & Entertainment.