Bajo el lema “Con Gula del Norte, haz especial cualquier día”, la nueva campaña muestra como el producto convierte cualquier situación cotidiana en un momento especial a través de diversas recreaciones de momentos de consumo. Los prescriptores de la Gula del Norte son esta vez los consumidores y no un famoso como había ocurrido desde hace más de una década.
La agencia Ymedia se ha encargado de la compra de medios en televisión para la Gula del Norte. La cuenta estaba, hasta ahora, en manos de Universal McCann, responsable de la cuenta hasta al momento. En cuanto a la creatividad de la nueva campaña, no es obra de The Blend (fusión de Diluvia y Noline, anterior agencia creativa de la marca, sino del propio departamento de Angulas Aguinaga.
Gonzalo Azcárate, responsable de comunicación de Angulas Aguinaga, ha dicho sobre este cambio de estrategia: “Utilizar al propios consumidor como prescriptor es otra de nuestras apuestas más fuertes de este año. Estamos seguro de que esta evolución es muy positiva tanto para la Gula del Norte como para el resto de nuestras marcas”.
Angulas Aguinaga comercializa varias marcas, como La Gula del Norte, Krissia y Angulas Aguinaga.