Tras más de tres décadas, Party & Co. inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su rebranding bajo el concepto ‘Let the beautiful chaos begin’. La marca, propiedad de Jumbo Group, apuesta por renovar su identidad visual corporativa para fortalecer su presencia en Europa y América y conectar con nuevas audiencias.
Para presentar la nueva imagen, la compañía ha estrenado una campaña publicitaria global, que parte de una premisa cotidiana: reunir a personas con gustos y edades distintas es un caos, pero un caos maravilloso, si se desata jugando a Party & Co. La acción publicitaria ha sido desarrollada por la agencia creativa Manifiesto.
La pieza central —con versiones de 20, 15, 10 y 6 segundos para televisión y digital— muestra escenas familiares aparentemente desordenadas: la hija imita a un gorila sobre el sofá, el abuelo garabatea algo ininteligible sobre un papel, el padre parece que va a salir volando… En ese sentido, la campaña rinde homenaje audiovisual a esos momentos caóticos que solo se entienden cuando se juega una partida al juego.
Estrategia multiplataforma
Con el objetivo de maximizar el impacto del rebranding, la campaña llega con diferentes formatos adaptados a medios digitales y redes sociales. Además, este proyecto cuenta con material en punto de venta, colaboraciones con influencers del mundo del entretenimiento y eventos y experiencias inmersivas.
Junto a la agencia Manifiesto, se encuentra la productora La Rectoría.