En plena recta final de las últimas compras de los Reyes Magos, Fnac ha puesto en marcha una acción para amenizar a los visitantes que pasen por Callao. De la mano del colectivo La Calle Suena, la empresa especializada en la compra de productos electrónicos y culturales reivindica el poder de la música en directo en plena vía pública con un festival gratuito. Así es como los artistas que tocan en la calle son visibilizados en la sede de Fnac ubicada en el centro madrileño.
De esta manera, Fnac y La Calle Suena animan a los transeúntes de Callao con música en directo con la finalidad de acercar la cultura a todo el mundo y dar paso a un escenario que permite celebrar la época navideña. A través de los villancicos a capela y un repertorio musical lleno de clásicos relacionados con la Navidad. En este sentido, cuatro bandas de distintos estilos se han unido para generar sonidos diferentes durante las últimas compras de Navidad. Así es como todas las personas que han pasado por la principal calle de Callao han contado con El Musicógrafo, Vintage Music Makers, Lion Family Trío o Barba Dixie Band, uniendo jazz, pop o rumba con villancicos de toda la vida.
Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac en España afirma: “Fnac siempre está del lado de la cultura, en todas sus formas y variaciones; de hecho, en Fnac hacemos más de 3.00 acciones culturales al año, muchas de ellas, conciertos. La música en la calle es también una forma de construir esa cercanía entre la cultura y las personas que la disfrutan”.