Ante la mirada de los viandantes se coloca un pantalla de gran formato y detrás se pone en marcha un proyector cinematográfico en el que se puede ver Good people, de Marina Maeso, de 30 segundos de duración. Así mismo, unas camareras patinadoras se acercan a las ventanillas de los coches para obsequiar a los conductores con unas palomitas y un refresco, también en formato mini.
“Un corto del JamesonNotodofilmfest te ofrece en muy poco tiempo una gran experiencia cinematográfica. Convertir un semáforo en un autocine nos pareció una buena manera de reflejarlo. Para ello proyectamos integro un corto del premio triple destilación (categoría de duración máxima 30″) y al final del mismo una cartela lo relacionaba con el festival mediante el cierre: mucho cine en poco tiempo”, cuenta Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton.
La decimosegunda edición de JamesonNotodofilmfest (www.jamesonnotodofilmfest.com) está abierta hasta el próximo 18 de febrero. Esta vez se repartirán 15 galardones valorados en 49.000 euros. Los requisitos que se exigen a las piezas para participar son no superar los tres minutos y medios de duración (30 segundos en la categoría Jameson Triple Destilación) ni los 50MB de tamaño.