La campaña fue creada para lanzar el primer colchón con una caja fuerte incorporada en la que los usuarios pueden guardar su dinero en lugar de depositarlo en un banco. Además, la campaña contribuyó a que Francisco Santos incrementase sus ventas.
Por su parte, Ogilvy & Mather Amsterdam y la compañía de seguros funerarios Dela han sido premiados con el Grand Prix por su campaña “Why wait until is too late”. Basada en la idea de que a la gente solo se le dedican palabras bonitas una vez han fallecido, esta campaña integrada dio la oportunidad a las personas de compartir frases afectuosas con alguien que quieren antes de que sea demasiado tarde.
Los trabajos ganadores han sido seleccionadas por un jurado conformado por profesionales de la industria de toda Europa presidido por Renate Vogt, propietario de Friends4You.
Los IMC European Awards premian campañas entre los ganadores de distintos festivales de los nueve países miembro del Integrated Marketing Communications Council of Europe y están gestionados por European Association of Communications Agencies (EACA), con la colaboración de IMCC y con el apoyo de WARC y Adforum.