Según el profesor Paul Ekman existen seis emociones básicas comunes e innatas en todos los seres humanos: miedo, ira, tristeza, sorpresa, asco y alegría. Todas ellas desempeñan un papel fundamental en la vida. Están presentes en todas las relaciones y condicionan a la hora de tomar decisiones. Desde el punto de vista publicitario, son grandes activadoras del consumidor. Por eso tienen que constituir un elemento esencial en toda comunicación publicitaria, y también en el branded content.
Organizado por Arena y Aftershare.tv, con el patrocinio de IPMARK, Branducers III Pro Edition explorará cada una de estas emociones universales a través de casos prácticos que demuestran como todas ellas pueden ser el punto de partida desde el que crear campañas que conecten con el consumidor y le inciten a actuar. El miedo como sistema que activa la vigilancia, la tristeza como emoción que fortalece; la ira como energía movilizadora, el asco como motor de reacción, la sorpresa como arma y la alegría como generador de energía y bienestar.
David Colomer, CEO de Arena Iberia, y Marc Ros y Risto Mejide, socios y director general y director creativo de Aftershare.tv, respectivamente, serán los anfitriones de esta tercera edición de Branducers, que tendrá lugar en el Teatro Caser Calderón el próximo 3 de diciembre.
Más información en www.branducers.com