La promoción está estructurada en torno a una aplicación de Facebook en la se pude luchar por un asiento en ese vuelo. En el caso de España y Reino Unido, la promoción es únicamente digital y para lograr el billete hay que conseguir votos a través de una serie de vídeos que se personalizan con sus datos de Facebook. Además, el usuario puede incluir nuevas imágenes y subtítulos.
Los consumidores de Chipre, Austria, Serbia, Israel, Países Bajos, Grecia, Alemania y Emiratos Árabes tienen, además, otra vía de participación, ya que la promoción se ha implementado en on-trade y off-trade, lo que permite obtener puntos gracias a los pincodes impresos en los packs y botellas.
Al finalizar el periodo promocional (15 de octubre de 2013), las personas que más puntos tengan en el ránquin de su país serán los ganadores del premio de un viaje a la Riviera Maya (México), para dos personas. El premio consta de una semana en un hotel de cinco estrellas durante siete noches en régimen de todo incluido, desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2013.