Flashmob para la ganadora de ‘Un sueldo para toda la vida’ de Nescafé

El sueldo para toda la vida de Nescafé es la promoción más antigua que existe en España. Pero a pesar

El sueldo para toda la vida de Nescafé es la promoción más antigua que existe en España. Pero a pesar de ello, “después de 29 años, todavía hay personas que no creen que toque de verdad”, comenta Rubén Martín, brand manager de la marca, y añade, “por eso, este año hemos querido organizar una entrega sorprendente y mediática, para demostrar a todo el mundo que El Sueldo para toda la vida de Nescafé toca de verdad”.

Más de 4 millones de euros

Lanzada en 1984, esta promoción de Nescafé pretendía premiar a las consumidoras, especialmente a las amas de casa, la mayoría de las cuales no recibía ninguna remuneración a cambio de su trabajo. Durante estos 29 años, Nescafé ha entregado más de 4 millones de euros en sueldos.

El importe del premio se ha ido actualizando desde el inició de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas (300 euros) al mes de la primera campaña hasta los 2.000 que se entregan en la actualidad.

Para optar al premio solo hay que enviar dos códigos de barras de cualquier producto de la gama Nescafé a un apartado de correos. También se puede participar a través de la página web de Nescafé o por Facebook.

En los últimos cinco años, la participación en la promoción, que garantiza 2.000 euros mensuales durante toda la vida, ha aumentado un 68%. Un incremento que es un reflejo de la situación de crisis que se vive en la actualidad.