En su nuevo puesto, Manuel Rey gestionará los recursos humanos de la oficina comercial de Mars en Madrid, situada en las Rozas, así como de la fábrica que el grupo posee en Arévalo, en la provincia de Ávila.
Rey proviene del sector de gran consumo, primero en la compañía de bebidas Orangina Schweppes y durante los últimos siete años, en la multinacional L’Oréal, donde asumió en 2006 el puesto de responsable de RRHH de la división de productos de lujo, y en 2010 fue nombrado senior HR business partner de L´Oréal Productos Gran Consumo.
Mars (www.mars.es) está presente desde 1982 en España, donde actualmente cuenta con más de 700 empleados distribuidos en cuatro entidades: Mars España, dedicada a alimentos para mascotas con oficina en Madrid y fábrica en Arévalo (Ávila); Wrigley, que distribuye los chocolates y helados de Mars y sus chicles y caramelos; Royal Canin, enfocada al mercado especializado y Animal Company, dedicada al segmento natural del mercado especializado. Mars comercializa marcas como Pedigree, Whiskas, Cesar, Frolic, Sheba, Perfect Fit, Kitekat y Catisfactions.