Holler se integró en Leo Burnett Worldwide (LBW) en julio de 2012, tras su adquisición por parte de Publicis Groupe, compañía holding de LBW. Kirkham dará apoyo a toda la red global de Leo y para ello contará con hubs en Londres, Chicago y Silicon Valley.
Además, para dar impulso a esta nueva unidad de negocio, la agencia ha establecido una alianza estratégica con AdMaxim, una plataforma integrada de publicidad móvil global que utiliza tecnología desarrollada exclusivamente para Leo Burnett con el fin de permitir a los equipos de la agencia crear contenidos móviles que generen un alto nivel de compromiso con los usuarios.
Así, Leo Burnett trabajará mano a mano con AdMaxim para realizar estudios y extraer percepciones del comportamiento de los consumidores en dispositivos móviles para crear publicidad móvil relevante e impactante.
Leo Burnett es la agencia global para redes sociales de Samsung y aporta su experiencia en redes y movilidad a clientes de todo el mundo, como Allstate, Coca –Cola, Nike (Japón), McDonald’s, P&G, Sprint o Purina, entre otros.