Domino´s ha anunciando la renovación de su contrato de patrocinio con las principales competiciones de esports que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en España. En concreto, la Superliga (competición nacional de League of Legends), la Superliga Segunda El Corte Inglés y la Rising MediaMarkt Intel (competición nacional de Valorant).
La cadena de restaurantes refuerza su compromiso con el sector Esports. La alianza entre LVP y Domino´s es una de las más “longevas del ecosistema de esports”. Desde La Liga de Videojuegos Profesional, propiedad de Grup Mediapro, se alegran por la apuesta de la marca con las competiciones en España y su duración de dos años, “ya que aporta estabilidad al ecosistema”.
“Vamos a trabajar juntos para seguir ofreciendo los mejores contenidos y las mejores propuestas para la comunidad”, ha declarado el CEO de LVP, Jordi Soler.
Por su parte, la directora de marketing de Domino´s Pizza España, Silvia Serrano, ha puntualizado que esta alianza es primordial para una marca que lleva “tanto tiempo apoyando la escena de los videojuegos y los esports”. En Domino´s “seguimos creyendo que los esports seguirán creciendo en afición e interés en el futuro, y por eso renovamos dos años más”.
A partir de 2023, la marca impulsará su alianza a un “nuevo estadio, manteniendo la intención de contribuir a aportar valor a la experiencia del espectador de las distintas ligas de LVP”, ha completado la directora de marketing de la cadena de restaurantes.
Arena es la agencia responsable de la estrategia de la marca en el territorio de gaming y esports desde 2014.
LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países.