En palabras de José Carnero, presidente de Kitchen, la incorporación de Cainzos “demuestra el empeño por hacer una creatividad estratégica siempre enfocada a las marcas en respuesta a sus mercados. Estar a pie de calle trabajando y pensando se consigue trayendo a la agencia lo que se recoge fuera, y eso pasa por la figura del planner”.
Alejando Cainzos es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y se especializó en Identidad Corporativa en el Instituto Europe di Design.
Su carrera profesional se ha desarrollado en agencias como Bassat Ogilvy & Mather, Dommo Creative Center o Leo Burnett. En 2008 aceptó el reto de crear el departamento de planning en una agencia local en México D.F donde trabajó para Nextel, Lewi’s, Bayer, L’Oreal, entre otros anunciantes. También creó Mr. Freeman, una consultoría en planning y creatividad con orientación digital y social media con sede en Ibiza y Madrid. Algunos de sus clientes fueron Heineken, Samsung, Wilkinson, Panasonic.
Después de casi cuatro años decidió dejar la agencia que fundó y enfocarse de nuevo en el planning.