Ocaña ha señalado que «con esta fusión queremos ofrecer a nuestros clientes la nueva agencia del siglo XXI, capaz de dar respuestas creativas a los problemas de la comunicación de hoy. Ayudarles a convertir las dificultades actuales en oportunidades es y será nuestra contribución para mejorar sus marcas y el ROI de las mismas».
Tanto Tapsa como Young&Rubicam, pertenecientes al grupo internacional WPP, poseen una dilatada trayectoria. La historia de Tapsa está unida a anunciantes como Iberia, Amena, Mutua Madrileña , Dodot, Ausonia, Opel, GolT, o Calsberg, entre otros. Algunas de sus campaña han pasado al acervo popular, como Curro se va al Caribe, creada para Halcón Viajes.
Por su parte, Young&Rubicam Madrid pertenece a una red presente en 88 países de mundo y considerada como una de las cuatro más creativas. Entre sus principales clientes se encuentran Telefónica, Iberdrola, Adeslas, FNAC, SegurCaixa, o G Tech/Gana. Posee una herramienta propia de evaluación de la marca, BAV 2012, que permite medir el impacto, reconocimiento y atributos de una marca concreta entre todas las existentes en cualquier país.