La marca de turrones ha presentado su nueva campaña navideña, creada por la agencia Ogilvy. El mensaje principal de la campaña es la importancia que tiene la familia en esas fechas tan señaladas y como mantiene viva la magia de la Navidad.
El spot de este año relata la historia de una familia, que sufre la pérdida de un integrante; la abuela. Suchard destaca la figura de la abuela en las familias españolas y como históricamente ha representado una unión entre las generaciones. En esta historia muestra el esfuerzo de toda la familia por mantener un relevo y unirse para preservar la magia de la Navidad. Así consiguen celebrar la fiesta como ella hubiera deseado.
Bajo el claim “Por todas las Navidades que nos quedan por vivir” y “Sigamos compartiendo” la marca de turrones hace un llamamiento a las familias para recordar la importancia de la familia y la Navidad.
Estas Navidades presentan su última variedad, turrón de chocolate negro con almendras. Su sexta variedad acompaña a las tabletas clásicas de galleta –de Oreo, Oreo blanco y Chips Ahoy– y de almendras –de chocolate con leche y negro–.