TBWA Barcelona gestionará la totalidad de los salones, tanto los profesionales como los dirigidos al público, durante los próximos tres años. Así mismo será responsable de la imagen de Fira de Barcelona.
Claudia Safont, directora general de la agencia, el trabajo con el nuevo cliente como uno de los retos profesionales más interesantes en el ámbito de Barcelona. “Fira Barcelona es un dinamizador económico multisectorial y colaborar en su proyecto en el contexto actual es algo tremendamente estimulante”, afirma.
Safont comenta algunos de los retos que presenta la gestión de esta cuenta para TBWA: “Hablamos de una marca que aglutina varias marcas, con salones profesionales y con otros abiertos al público. En todos es fundamental la selección del mix POE (paid, owned, earned) más eficiente. Por eso la visión estratégica en todos los ámbitos de la comunicación adquiere la máxima importancia”.
Para atender al nuevo cliente, TBWA Barcelona ha reforzado y reorganizado sus unidades de trabajo, creando tres equipos creativos y otros tres en el área de cuentas.