Los regalos corporativos son un producto muy interesante para buscar la fidelización de nuestro cliente. Sabemos que con ellos podemos destacarnos frente a la competencia, estrechar nuestros vínculos con el cliente e incluso con el propio equipo. Un regalo corporativo hace que nuestra marca sea visible, por lo que también podría aumentar las ventas. Ahora bien, para que esto suceda, siempre debemos escoger regalos corporativos que sean útiles y se amolden a las necesidades de nuestros potenciales clientes. Un buen ejemplo es el de las botellas personalizadas, que se sitúan actualmente como uno de los obsequios más demandados por las empresas.
Un soporte para tu marca
Las botellas personalizadas son una opción muy interesante para hacer más visible nuestra marca. Podemos, además, trabajar en diseños creativos para que sean piezas que llamen la atención no sólo del que la usa, también del que observa el uso.
Son objetos que podemos llevar encima fácilmente, en nuestros paseos, en la oficina, en casa o en el gimnasio, por lo que su exposición es más que evidente.
Si bien es cierto que mucha gente posee ya botellas personalizadas, no podemos negar que ese uso ya nos beneficia; y es que será un objeto que no quedará relegado en un cajón y que en cualquier momento será usado por nuestros clientes.
Cuidar el medio ambiente
Sabemos que la preocupación por el medio ambiente ha crecido enormemente. No es de extrañar, viendo los datos actuales en cuanto a temas de contaminación. Por este motivo, las personas cada vez se alejan más de las botellas de plástico y apuestan por las reutilizables. Si nuestra empresa realiza estos obsequios, dejará claro que es una empresa que también contribuye en la lucha por cuidar nuestro medio ambiente.
Podemos, además, encontrar muchos materiales para estas botellas, desde el acero inoxidable hasta el bambú. Todo ello escapando de las típicas botellas de plástico que son nocivas para el medio ambiente e incluso para nuestra propia salud.
Escoger la botella de agua perfecta
Antes de decantarnos por un modelos, hay que pensar siempre en nuestro cliente potencial. Lo cierto es que hay muchos tipos de botellas diferentes, con diferentes capacidades y tamaños. Por ejemplo, no será lo mismo una botella deportiva para el gimnasio que botellas con aislamiento al vacío que son capaces de mantener nuestra bebida fría hasta 48 horas después. Estas últimas pueden ser ideales para aquellos que practiquen deportes al aire libre o para los que aman la naturaleza y las excursiones por el monte.
Sea como sea, pensad siempre en el perfil de clientes que os interesa para poder escoger tanto el modelo como el material más adecuado.
Por último, fijaos bien en el color de la botella personalizada y en vuestro logo o mensaje. Este dato parece muy obvio, pero lo cierto es que no todos los tonos harán destacar nuestros colores corporativos, y es evidente que nuestra principal intención, además de ofrecer un obsequio útil, es precisamente que nuestra marca sea visible.