Leandro Raposo, hasta ahora director general creativo de McCann en España, ha sido promocionado al cargo de director general creativo europeo. Raposo, que reportará directamente a Gustavo Martínez, presidente de McCann Worldgroup Europa y Oriente Próximo, estará ubicado en Barcelona al frente de un hub creativo que trabajará para marcas globales, como Coca-Cola, y para proyectos especiales de la red McCann.
A Raposo le sustituye Mónica Moro, que hasta ahora ocupaba el cargo de directora creativa ejecutiva. Como nueva directora general creativa de McCann en España, Moro seguirá trabajando para los clientes españoles así como para marcas y proyectos globales.
Pablo Colonnese, también director creativo ejecutivo de McCann, trabajará, en calidad de miembro fundador, en el nuevo hub creativo que dirige Raposo.
Y la directora creativa Raquel Martínez, pareja profesional de Moro desde hace más de quince años, ha sido promocionada a directora creativa ejecutiva de la agencia en Madrid.
Los nombramientos obedecen, según el comunicado emitido por la agencia, a los logros obtenidos por el equipo creativo español, el más premiado de toda la red internacional de McCann en los últimos cinco años.