Sobre su marcha de la agencia, Abril y López reconocen que dejan atrás los “seis años más increíbles de su vida profesional”. “Construimos la agencia con la que soñamos y alcanzamos metas que no nos imaginábamos”, explican, al tiempo que destacan su lucha por conseguir que LOLA fuera diferente y por “defender su identidad, honestidad y una manera de hacer las cosas muy nuestra, algo que siempre resulta incómodo en una network”.
Sobre su futuro, los ya ex socios y fundadores de LOLA, no descartan volver a confiar en algunas de las personas con las que han trabajado en la agencia durante los últimos seis años para poner en marcha una nueva aventura profesional. “Ahora estamos discutiendo los términos de la finalización de contratos y cláusulas, así que no es momento de anunciar proyectos ni plazos. Ahora toca descansar”.
El futuro de LOLA
Así mismo, Miguel Simoes continuará al frente de la agencia como socio y CEO, mientras que Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo, seguirá dirigiendo el trabajo de los ocho directores creativos con los que cuenta la agencia: Paulo Areas, Pancho Cassis, Juan Sevilla, Juan Christmann, Eduardo Martinez Gil, Juan Carlos Martínez, Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo.
Por otro lado, Simoes y Puebla también han anunciado una serie de cambios en su equipo. Daniele Cicini se une a Amaro González como director de servicio al cliente y Amaya Coronado será directora de planificación estratégica y desarrollo de negocio.
A su vez, Erwin Flores, como director de planificación estratégica de todas las marcas de Unilever, liderará la planificación global y regional, y Héctor Palacio asume el puesto de director de producción, al frente de los equipos audiovisuales, gráficos y digitales.