Sara Baras y Antonio Banderas protagonizan la campaña estival de Turismo Andaluz  

Este trabajo, titulado ‘¿Qué tendrá el verano?’, recoge el nuevo posicionamiento de la compañía de generar emociones positivas.

El 28 de junio de 2021 Turismo y Deporte Andaluz presentaba su nuevo posicionamiento con la línea creativa de generar emociones positivas y alegres, de la mano de la agencia Proximity. ‘No hay alegría pequeña’ y ‘No hay pasión pequeña’, las primeras campañas, protagonizas por Antonio Banderas y Sara Baras, respectivamente.

Ahora, de cara al verano, la agencia y Turismo Andaluz presentan su nueva campaña ‘¿Qué tendrá el verano?’, con un spot publicitario de 30 segundos. Diferentes piezas gráficas y digitales estarán presentes en un circuito de exterior en aeropuertos, cines, radio, banners y display.

Este nuevo trabajo vuelve a viajar al posicionamiento con la mirada en la época estival, periodo cargado de emociones que cuenta “la alegría como máximo exponente del carácter andaluz y principal valor diferenciador del destino”.

El actor malagueño mantiene su presencia este año como embajador de la marca haciendo de guía  y narrador de la historia del verano, protagonizada por la bailaora gaditana Sara Baras, como representación visual de la alegría de Andalucía. La música y la danza también están presentes en este concepto de alegría en este trabajo publicitario. 

La campaña presenta un montaje dinámico y actual que subraya el ritmo de la música de campaña, una revisión muy andaluza del clásico Summertime interpretado por la cantante malagueña Paula Domínguez.

Junto a la campaña de medios, este trabajo estará acompañado de una acción especial en redes sociales protagonizada por Antonio Banderas que, desde su teatro del Soho de Málaga, compartirá diferentes consejos y recomendaciones personales para saber ‘Cómo actuar en Andalucía’.