Bartle Bogle Hegarty ha vendido a Publicis Groupe el restante 51% del paquete accionarial de la agencia, que había permanecido en su poder durante los últimos 12 años.
La operación también supondrá una profunda reestructuración para la compañía, que tendrá que despedirse de John Hegarty y de Nigel Bogle (John Bartle abandonó la compañía en el año 2000). Ambos directivos irán reduciendo su actividad paulatinamente hasta abandonar la agencia definitivamente en el año 2014. Hasta entonces, Bogle tendrá el título de socio fundador, mientras que Hegarty ostentará el de socio fundador y creativo.
La cúpula directiva estará formada, además, por los tres máximos responsables de Publicis Groupe, Maurice Levy, Jean-Yves Naouri y Jean-Michel Etienne. No obstante, la responsabilidad del día a día de la agencia recaerá en un equipo liderado por Gwyn Jones, CEO; Neil Munn, group fhief operating officer, y Alexandre Gama, como máximo responsable creativo.
Así mismo, Publicis Groupe ha comprado el 66% de las acciones de la agencia brasileña NeoGama/BBH, que todavía estaba en manos de Bartle Bogle Hegarty.