El centro, convertido en una moderna sastrería al más puro estilo británico, está dotado con ordenadores e iPads desde los que los visitantes podrán diseñar a medida su Evoque. Además recibirán el asesoramiento de un equipo de profesionales en la toma de decisiones sobre colorido, acabados interiores, accesorios, etc.
Con el diseño final elegido, los visitantes podrán dirigirse directamente al concesionario original de la marca y encargar su nuevo coche ahorrándose esperas y papeleos.
Según explica Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, “se trata de una iniciativa pionera en el mercado. Range Rover Evoque se diseñó para ser un coche altamente personalizable, con diferentes estilos de acabado que permiten muchas combinaciones. También sabíamos que es un modelo que iba a atraer a conductores exigentes para los que su vehículo es una extensión de su personalidad. Así que decidimos abrir la primera sastrería de coches del mundo para crear una conexión única y emocional entre el vehículo y su propietario”.
Taylor Made by Land Rover está situado en la madrileña calle de Ríos Rosas, 56 y abre sus puertas a partir del 29 de junio.