El trabajo consiste en acompañar a tres jóvenes americanos en su recorrido por algunas de las fiestas más populares de España, como los sanfermines, la Tomatina o el descenso del Sella, a cambio de un sueldo de 2.000 euros. Además, el seleccionado tendrá que viajar con ellos en el Oscar Mayer Móvil, un particular coche con forma de perrito caliente, y convertirse en cronista del recorrido, compartiendo a través de las redes sociales todo lo sucedido.
Los tres americanos que vendrán a España son a su vez ‘hotdoggers’, es decir, estudiantes de marketing, publicidad o relaciones públicas, reclutados en universidades norteamericanas, que durante un año conducen los peculiares vehículos de Oscar Mayer.
Los requisitos para el puesto son: ser una persona extrovertida, divertida y atrevida; tener una cuenta activa en Facebook y Twitter con un mínimo de 300 amigos y seguidores; tener un nivel de inglés medio-alto; haber cursado como mínimo estudios de bachillerato; tener unas nociones básicas sobre la cultura norteamericana y un nivel alto de conocimiento y uso de las redes sociales.
El plazo de inscripción termina el próximo viernes, y el 4 de julio se dará a conocer el nombre del elegido.