Beefeater lanza su nueva campaña apelando a su calidad atemporal y a su carácter premium. A través de diferentes close-ups de la botella por medio de una fotografía cuidada y estudiada, trasladan los mensajes que avalan la calidad del producto.
Todo lo que tiene que contar la marca, está en la propia botella. Una botella con un diseño que habla por sí solo. Su packaging y etiquetado cuentan su historia y mensajes principales, como son que Beefeater es la ginebra más premiada del mundo o que se destila en el corazón de Londres.
La campaña, creada por David Madrid, se desarrolla a través de un plan digital con formatos premium y novedosos, que permitirán la interacción con el consumidor y acercar así más la historia de esta ginebra. También se han llevado a cabo vídeos que cuentan el proceso artesanal elaborado desde hace 200 años.
Mantenerse atemporal
A su vez, contará con una con una llamativa campaña exterior que busca elevar la notoriedad de los valores de calidad, apostando por visuales en lonas de gran formato.
«Buscamos poner en valor el proceso artesanal que seguimos para tener un líquido de calidad excepcional y nuestra profunda conexión con Londres, personificada en nuestra esencia de marca e, igual que esta ciudad, nos mantiene atemporales», comparte María Lafuente, senior brand manager de Beefeater.