“Queríamos hacer algo diferente e innovador para el lanzamiento del nuevo Seat Ibiza, pero a la vez que no fuera intrusivo. Buscábamos una integración óptima para nuestra marca y vincularnos a un sector determinado de la audiencia” comenta Susana Gaya, gerente de publicidad de Seat.
El posicionamiento virtual abre un amplio abanico de opciones para los anunciantes, ya que permite vincular una marca a un contenido premium y de gran aceptación entre el público. En esta ocasión Seat, gracias al acuerdo con Mediaset España, eligió para su campaña, que permanecerá activa hasta el próximo 15 de junio, series de ficción extranjeras que actualmente emiten en las diferentes canales del grupo como Mujeres Desesperadas, House o C.S.I.
Las series se estudian detalladamente para ver en qué secuencias se puede integrar la marca de manera no invasiva para el espectador. Esta experiencia integradora simplifica además la labor a los anunciantes, ya que no resulta necesario realizar el product placement durante el rodaje y facilita los timings de las grabaciones.