Los perfiles corporativos no son muy diferentes, a simple vista, de una cuenta personal gratuita. En el encabezado se puede insertar un logo, un eslogan y otros atributos visuales de la marca. Bajo estos datos aparece un faldón con espacio para colocar una imagen a dos columnas. También se puede destacar un tuit como el primero, aunque no lo sea cronológicamente, y que no descienda a medida que se publican nuevos tuits.
Quizás el elemento más interesante de estos perfiles corporativos es que dan derecho a acceder a las estadísticas de visitas, clics y localización de los visitantes.
Junto a Coca-Cola, Volkswagen y Cadbury también han estrenado ya su perfil corporativo algunos medios de comunicación como National Public Radio, NBC News, The Huffington Post o Al Jazeera. La Cruz Roja de Estados Unidos, American Express y Disney Pixar son otras de las primeras marcas en llegar a la oferta corporativa de la red social.
De acuerdo con los datos manejados por eMarketer, los ingresos mundiales por publicidad de Twitter alcanzaron los 139,5 millones de dólares (106 millones de euros) el año pasado y se estima que la cifra alcanzará los 400 millones de dólares (305 millones de euros) en 2013. Twitter puso en marcha su programa de publicidad en abril de 2010, con seis marcas registradas que utilizaron los denominados tuits patrocinados.