Telepizza lanza tres nuevas especializadas limitadas de su pizza barbacoa para conquistar a los amantes de esta categoría. La cadena de pizzerías combina tres nuevas especialidades que crean una línea de productos gourmet.
Estas tres nuevas variantes son la Telepizza Sweet BBQ, la más dulce del equipo y elaborada con bacon, pollo marinado, vacuno y la salsa sweet BBQ. Otra de las variantes que ofrecen es la Telepizza Spicy BBQ, con un toque picante, preparada a base de jamón, vacuno, bacon crispy y salsa spicy BBQ. Finalmente, la Telepizza Smokey BBQ es la más gamberra de las tres: cuenta con un toque ahumado con el que se degustará su doble vacuno, cebolla caramelizada, rodajas de tomate y aderezada con salsa smokey BBQ, hecha con bourbon.
A través de este lanzamiento, la marca reinventa su icónica especialidad, que tan sólo este año ha superado los 6 millones y medio de pedidos en nuestro país. Esta predilección hace que, desde su lanzamiento en 1997, se hayan consumido más de 250 millones de pizzas de esta variante.
Por comunidades autónomas y según datos de consumo de Telepizza en 2021, los madrileños son los más fieles a la pizza barbacoa, con casi 1,2 millones de pizzas consumidas. Les sigue Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco.
Los clientes podrán disfrutar de esta edición limitada hasta el próximo 1 de marzo de 2022 en casa, realizando el pedido a domicilio o en todas las tiendas Telepizza. El nuevo lanzamiento completa la oferta de la categoría barbacoa, que cuenta ya con un total de nueve variedades distintas.