Bajo el título Teddy bear, la campaña ha sido creada por Lola y su mensaje anima a los jóvenes a mostrar su lado más tierno, tal como hace el protagonista, un oso de peluche de considerables dimensiones cuya ternura y maneras delicadas le hacen irresistible. Lo mismo que ocurre con el nuevo Cornetto Enigma, un cucurucho de chocolate helado con salsa de caramelo en su interior.
La campaña tendrá ejecuciones en televisión, exterior, Internet, redes sociales y móviles. El spot fue rodado en Sudáfrica el pasado mes de febrero, con Marcelo Burgos (Garlic) en la dirección. En exterior, las piezas son obra del fotógrafo Mario Sierra (SunnyDay).
En la Red se va a utilizar la plataforma de Facebook para compartir contenidos extra sobre la campaña. También se lanzarán un aserie de aplicaciones para móviles que también girarán en torno al oso.
La campaña ya se puede ver en el Reino Unido y en Turquía y durante los próximos meses llegará a Israel, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, Portugal, Grecia, Holanda, Bélgica, Finlandia y España.