Guillaume Bacuvier, CEO de la División Worldpanel de Kantar

Bacuvier sustituye a Josep Montserrat, quien ocupó este cargo desde el año 2007. Montserrat ahora ha sido designado non-executive chairman.

Guillaume Bacuvier es el nuevo CEO de la División Worldpanel nombrado por KantarBacuvier sustituirá a Josept Montserrat, designado como non-executive chairman de la división.

Bacuvier ha ocupado hasta hace poco el cargo de CEO de Dunnhumby, donde lideró la transformación comercial y tecnológica del negocio. En cuatro años, mejoró resultados operativos y amplió su base de clientes en todo el mundo, además de lograr un mayor compromiso de los empleados y aumentar la satisfacción de los clientes.

Además, el nuevo directivo trabajó más de 10 años en Google, donde ocupó varios puestos senior, que culminaron en el rol de vice-presidentadvertising solutions de EMEA, donde lideró el negocio de publicidad online. Además, fue responsable de resultados comerciales de Google Doubleclick y Analytics.

Josep Montserat, non-executive chairman

Con este nuevo nombramiento, Josep Montserrat pasa a ser non-executive chairman de Worldpanel. Montserrat apoyará a Bacuvier y al equipo de dirección de la división para que la compañía continúe beneficiándose de su expertise en insights del consumidor.

Montserrat fue nombrado CEO de Kantar en 2007 y, durante 14 años, ha construido un negocio reconocido a nivel mundial. Gracias a su liderazgo, la compañía puede ayudar a grandes marcas y distribuidores del sector a desarrollar sus estrategias de crecimiento.